anro realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿puedo tenr relaciones mientras tomo medicamentos para combatir la candidiasis? ya no me veo ni siento nada?

hace dos semanas la doctora me dijo que tenia candidiasis. me receto metronidazol y otras pastas. llevo una semana tomandolas. ya no me veo ni me siento nada en mi querido y amoroso pene. puedo tener relaciones de nuevo? aun no termino mi tratamiento pero no siento nada malo.

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

el hongos candias en el pene

es contagioso

asi que si tenes sexo, lo mas probable que contagies a tu novia

y luego ella sufra infeccion por hongos en la vagina

y luego ella te vuelva a contagiar

y asi

mejor curarse

y luego tener sexo sin problemas

suerte

• hace 3 años

Sea cual sea el postura de la infección por hongos que tiene, cuando decidirás finalmente de dejar de cometer los mismos errores en el tratamiento de las infecciones por hongos que le han estado frenando y vas a comenzar a aplicar las técnicas detalladas que ubicaras aquí http://InfeccionesPorHongos.teres.info/?1t7d , en el eBook Infecciones por Hongos No Más entonces podrás literalmente optar por liberarte de estas infecciones.

Con este eBook aprenderás a comer alimentos que te ayuda a eliminar cualquier tipo de hongo cándida y recobrar de esa manera tu imunidad. El programa igualmente te servira lograr la anulación por completo de todas las infecciones de tu organismo y esto en casa sin citas al médico.

Con el eBook Infecciones por Hongos No Más disfrutaras el poder de hacer realidad la eliminación definitiva de esta molesta complicacion.

• hace 5 años

Para tratar la cándida sugiero que pruebe este método natural http://curar-candida.info

Muchas mujeres ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

• hace 5 años

aun asi teniendo condon seria malo? les agradezco por su respuesta de verdad son muy colaborativos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

yo creia haberla eliminado y no fue asi, no te fies... visite medicos pero los productos que me recomendaban no servian de nada, el hongo no se iba o se iba y me volvia a aparecer. compre cremas, pastillas, tratamiento con ovulos... de todo y nada me quitaba el hongo. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a eliminar el hongo para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, elimine mi hongo y no me ha vuelto a salir otro, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tu candidiasis como hice yo en caso de que no te la cure ese tratamiento, suerte :)

• hace 5 años

Lo mejor seria esperar a q terminaras el tratamiento . Para no tener problemas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.