Anónimo
Anónimo realizada en SaludCuidados generales de la saludPrimeros auxilios · hace 5 años

¿he vomitado ayuda plis responderr! :(?

Ola, has dos dias fui al medico y me dijo que tenia una infeccion viral y faringitis, tambien tengo lps ganglios inflamados y una erupcion en el cuello, me mando ibuprofeno y azitromicina

Y ayer no tenia ninunas ganas de comer ( no comi nada solo zumo, fruta y agua)

Por que cuando pomgo algo en mi boca que no sea agua me entran nauseas y no puedo comer, hoy por la mañana he vomitado, agua y galletas que comi, que hagoo????, esto es un infierno para mi :'(, tengo 14 años y me pasa esto desde qus traje a mi gata, porque??, que me pasaa estoy fatalll y muerta de hambree, pero no puedo comer y noo me duele nada, ni fiebre ni nada que hago??, luego ire a uurgencias pero responded plis :(

2 respuestas

Calificación
  • John
    Lv 5
    hace 5 años

¿Por qué vas a urgencias? Seguro que hay personas más graves que tu y no van por el simple motivo de tener náuseas. Despues se quejan de las saturaciones y las esperas por ir por un simple dolor de cabeza o que haya vomitado un poco.

Lo unico que puedes hacer es esperar a que se calmen las nauseas, puedes tomar algo blando. Si no lo toleras espera unas 4 h justo despues de haber vomitado y puedes empezar a beber liquidos como el Aquarium

• Anónimo
    hace 5 años

OBIAMENTE POR CUALQUIER COSITA HAY QUE IR A CHACRSEEEEEEE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.