Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Cual es el tamaño ideal del pene?

Hola mi pene tiene un tamaño cuando esta erecto de unos 16 cm y cuando esta sin erección mide unos 4 o 5 cm, a todo esto se une que por problemas de salud solo poseo uno de mis testículos, mi edad son dieciocho años. lo que me preocupa es la reacción que puede provocar en otra persona a la hora de ver mi pene pues no se si su medida es la normal o es pequeña.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Que onda jeje mira que no te engayen las mentiras el pene mas grade es de 20 cm alo mucho el mas chico es de 13 no hay mas y te dire algo el tamyo no inporta sino como lo usas bay suerte

    Fuente(s): Yoop
  • Anónimo
    hace 5 años

    Me mide igual tio. Es un buen tamaño, venden hasta consoladores de nuestro tamaño en las sex shops jajaja

  • hace 5 años

    16 cm wow muy buen tamaño, sabias que el promedio anda 14-15 cm lo que varia es el grosor

  • Anónimo
    hace 5 años

    no te preocupes, no pasara nada y ademas tienes un buen tamanio de pene... disfruta tu sexualidad sin problemasni tabues ok

    te dejo mi skype curiosozendejas@outlook.es por si quieres platicar mas del tema con gusto escucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.