Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Ayuda con mi lengua?

Siento que mi lengua esta hinchada por un lado.Ayer comí muchos chicles.¿Podría ser eso?Me molesta un poco :c.No me duele ni nada.Simplemente me molesta y siento que esta hinchado.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Puede ser que te mordieras un poco sin darte cuenta. Y ahora se te haya hinchado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    IR AL HOSPITSAL

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Durante unos días para sanar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.