¿Me masturbo todos los dias y cuando mi chica me masturba tardo mucho en eyacular y es como si disminuyera la excitacion?

Hola, tengo una duda, ayer por ejemplo me masturbe dos veces por la mañana y despues por la noche quede con mi chica y me masturbo y tal pero tarde mycho y al final tube que masturbarme yo y aun asi tardé, antes de quedar con ella deberia estar un dia sin masturbarme para estar excitado o que deberia hacer?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Cuanto mas tiempo estés sin eyacular mas te excitaras.

• Anónimo
    hace 5 años

es normal amigo... si te masturbas dos veces en la manaana obviamente tu pene lo reciente cuando queires volver a hacerlo en la noche

de hecho ya el que se te pare nuevamente es buena senal de que estas sano pero claro q pierde un poco de sensibilidad despues de todo lo que haces.... te dejo mi skype por si quieres platicar curiosozendejas@outlook.es

• ?
    Lv 6
    hace 5 años

Te felicito, no necesitas a tu chica, hazlo solo, goza al máximo porque la masturbación brinda los momentos mas placenteros.

Mi correo cuatroxenofilo@yahoo. es. También me masturbó entre seis o siete veces al día, escribeme

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.