Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Dudas sobre la pastilla del dia despues?

Me tome la pastilla del dia despues el dia 7 de JULIO 12 horas despues de mantener relaciones sexuales. La noche anterior todavia llevaba puesto el anillo. A las 2 semanas me tocaba la regla y hoy, 5 de AGOSTO todavia no me ha bajado. Hace 1 mes que me tome la pastilla y 2 semanas de retraso de la regla. Hay posibilidades de que este embarazada? O es un retraso habitual?

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

    Pues la tomaste en el momento que debías hacerlo, dentro de las primeras 24 horas después de la relación, y según lo que he leído es posible que la regla se retrase, incluso más de dos semanas. Lo mejor es que esperes un poco mas, tan solo tenga en cuenta que este no es un método anticonceptivo habitual, es solo para emergencias y no es nada recomendable usarlo todo el tiempo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.