noemi realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿ayuda! peso 81 kilos y mido 1,75 ( soy mujer) y tengo 20 años?

Porfavor decirme alguna dieta para adelgazar... No se como e podido engordar.. No como bollos, no como rebozados ni fritos. Y e estado haciendo deporte.

Tengo un bautizo el mes que viene y tengo que pesae x lo menos 65 kilos.

Porfavor decirme alguna dieta que sea efectiva para adelgazar. Y otra pegunta... No comer engorda? 😵

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

por tu altura tu peso debe deria de ser de 73 o 74 kl en yotube hay videos de batidos caseros para adelgazar y tambien hay dietas.

te dejo el enpace

http://m.youtube.com/watch?v=rSFy5FjZ2xc

• Anónimo
    hace 5 años

yo estaba muy gorda y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas ejercicios que hacia de los muchos que me recomendaban y por mas dietas que realizaba no conseguia bajar de peso, hasta probe con pastillas y nada. me queria morir hasta que encontre un sitio con un monton de dietas y metodos para adelgazar, las dietas son todas naturales y hay un monton asi que puedes escoger la que mas te guste y menos te vaya a costar hacer. ese sitio cambio mi vida, he conseguido perder peso y ya no me averguenza mi cuerpo, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas bajar de peso como hice yo, suerte :)

• Anónimo
    hace 5 años

Ultra lipo seis black heard 1 al despertar y 2 , 30 m antes de entrenar. , beber mucha agua sobre todo cuando entrenes 5 litros de agua , no beber café ni azúcar menos cocacola , no wiski , ni cerveza , y con tu diesta te pondrás a sudar muchísimo y bajar rápido y si quejes salgo más fuere ultra lipo 6 black ultra concertado con una antes de entrenar te vale , con esa yo baje 10 kilos y bien , suerte con la dieta , si sufres del corazón o estas embarazada no la tomes es fuerte , tiene taurina ósea te da más energía y cafeína , en españa la vendían hasta hace 1 año pero ahora solo en Portugal usa y Sudamérica lo digo por si vives en españa , bye

• Anónimo
    hace 5 años

aplica esto: http://adf.ly/qsX5j

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.