Maria realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿SIN ORGASMOS..? CINCO ESTRELLAS Y UN ME GUSTA?

Tengo 22 años con mi novio y llevamos 9 años yo y mi novio juntos, y nunca e tenido un orgasmo.

Solo me e corrido dos veces a vez masturbandome y otra con penetracion de mi novio y masturbandome fue orgasmo vagina, pero no senti nada de placer, como si siguiera aciendome dedos y sintiera qe algo me sale, no fue nada intenso.

Yo me pomgo bastante cachonda pero no ai manero, enserio no tengo orgasmos, ademas estoy muy relajada siempre. Porque ees, como puedo con seguir un orgasmo intenso???

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Con la mujer tumbada boca arriba, anular indice y corazon metidos hasta la segunda falange +/- (hay mujeres que mas profundo) presion hacia arriba (ombligo) masaje en circulos sobre el punto G. La boca en el clitoris. No solo la lengua. Debe alternar lengua y labios y hacerte escuchar como te lo esta mamando. La boca debe ser mas sensual y lenta que el masaje que puede ser mas sexual, aunque es mejor hacerlo despacio (pero intenso) tambien.

Esto se puede alternar con penetracion del pene, aunque es un trajin de "ascensor" :P .... digamos 10 o 12 embestidas lentas porque como te de alegria en ese estado no lo vas a dejar salir, aunque el sea capaz ... vuelta a bajar y lo mismo.

Ahi si no te corres descontroladamente pegando cabezadas de derecha a izquierda y eyaculacion, deberias consultar a un ginecologo porque te esta estimulando el clitoris en su parte central, dandole juego en toda su extension. Por dentro es muy grande.

Fuente(s): Tras el primer orgasmo entras en modo "automatico" y puedes correrte 2 o 3 veces mas con el pene. Todas las mujeres sois multiorgasmicas. Si es habilidoso podra presionar tambien desde fuera para incrementar la presion en el punto G (mas o menos a dos dedos bajo el ombligo) si el no encuentra el punto por fuera presionate tu misma. Sobra decir que las manos deben estar muy limpias por la vulnerabilidad infecciosa de la vagina.
  • victor
    Lv 7
    hace 5 años

sigue intendando solo relajate y no pienses en el orgasmo dejate llevar

• hace 5 años

Dios mio, antes de formular preguntas deberías aprender a redactar

• hace 5 años

Que te la meta bien...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.