Maria realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿CINCO ESTRELLAS Y UN MEGUSTA:)?

Haber,lo hize con mi novio un día y se rompió el condón,no se corrió ni tampoco lo iba a acer,estaba con el segundo día de la regla,ademas despues de las relaciones me lavé la vagina con JABON intimo,tenía el segundo día de la regla,pero yo la tengo muy irregular.¿Puedo estar embarazada?Además no puedo tomar ningun anticonceptivo porqe mi cuerpo no lo tolera.

Dazme su opinion,consejos inclusive anecrotas que les alla pasado y si se quedaron o no embarazadas,y sobretodo algun metodo que diga si estas embarazada PERO CASERO,QUE NO SEA NI EL DE SANGRE NI DE ORINA y la eficacia que tiene.

Muchas gracias y un besitooo:))

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

No lo estás :3 Me pasó varias veces eso y todas esas veces estuve con el corazón en la boca del susto jajaja D: Pero tranquila, ten cuidado la próxima!! Te salvó la menstruación... Pero claramente pudiste haber quedado embarazada si no estabas menstruando. Y no hace falta que el hombre eyacule para quedarte embarazada. El líquido que expulsan cuando están excitados posiblemente tenga una carga más alta de espermatozoides que la cantidad de semen que eyaculan normalmente :P Así que cuidado con eso :) La verdad no creo que haya algún método casero y eficaz, hay demasiados y no sabría decirte cual es el verdadero jaja. Es más fácil ir a una farmacia y comprar un test de embarazo. Algunos son muy económicos pero eficaces y luego hay otros que son mas caros e igual de eficaces. :)

Beso, cuidate! n.n

• lart
    Lv 7
    hace 5 años

no hay ninguna probabilidad de embarazo.

• hace 5 años

Dios mio porque no te recoges a los imbéciles?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.