Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 5 años

¿Neurolépticos y ansiedad FDA?

Si los neurolépticos no están aprobados por la FDA para la ansiedad o el trastorno obsesivo-compulsivo. ¿Por qué lo recetan algunos psiquiatras?

4 respuestas

Calificación
  • Javier
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Porque obtienen múltiples beneficios de las farmacéuticas que los fabrican.

  • hace 5 años

    Hola, cómo estás? la ansiedad puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto. Estuve investigando y encontré info muy interesante, como esta: https://tr.im/TratamientoViveSinAnsiedad

    Fíjate si encuentras una respuesta. También verás complementos naturales y caseros. Espero que te sirva! Un abrazo.

    Fuente(s):

    https://tr.im/TratamientoViveSinAnsiedad

  • hace 5 años

    Los neurolépticos o antisicóticos son usados por los psiquiatras especialmente en cuadros clínicos de esquizofrenia, paranoia, psicosis orgánicas y funcionales.

    En los estados de manía y en algunas formas depresivas son necesarios los antidepresivos y antimaníacos. En la ansiedad, no deben ser utilizados, en principio salvo que se trate de casos de extraordinaria dureza o que acompañe cuadros psicóticos.

    La FDA funciona en EEUU, pero otros países tienen sus propios organismos para aprobar o no los medicamentos y sus usos.

    En Europa, por ejemplo, La Agencia Europea de Medicamentos o EMA (su sigla en inglés), es una agencia de la Unión Europea que se encarga de la evaluación de las solicitudes de autorización de comercialización de medicamentos en la Unión Europea y su supervisión.1 Su objetivo es "contribuir a la protección de la salud pública y animal asegurando que los medicamentos para uso humano y veterinario sean seguros, eficaces y de alta calidad.

    Hay otras muchas:

    BfArM: Alemania

    AEMPS: España

    ANSM: Francia

    AIFA: Italia

    EAMI: América Latina

    MHRA: Reino Unido.............

    Y así cada país.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • Anónimo
    hace 5 años

    La ansiedad ya no es unos problemas, averigua como aquí http://latis.info/vivesinansiedad

    Tengo una amiga que ha sufrido de esta enfermedad y con ella su familia y sus amigos, ha probado muchas cosas y nada la haya ayudado hasta que encontramos este lugar, ha sido increíble descubrirlo, en un par de semanas ya se podría ver cómo funciona de verdad, ahora está totalmente curada de su ansiedad, gracias a esta gente ahora puede llevar una vida normal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.