Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿bulto duro en la pierna, asustada?

Es un bulto pequeño, en cinco meses si ha podido crecer algo pero muy poquito. Es duro y no se mueve, no se lo que es. Porque no se si hubiera sido un pelo, se me hubiera infectado ya. Ni me duele ni nada. Me estoy empezando a preocupar. Un saludo

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

ve a que te hagan una ecografía

Fuente(s): médico
  • Lyn
    Lv 4
    hace 3 años

Si efectivamente persigues eliminar de tu vida la vergüenza que produce los brotes de acné en tu rostro, cuello o espalda entonces este sistema http://MilagroParaElAcne.teres.info/?eJI8 , Milagro Para El Acné  es para ti.

Con el procedimiento de Milagro Para El Acné te da la oportunidadde comenzar una nueva vida, una vida donde los sobrenombres y la malas miradas de los demás hacia ti por tener granos y espinillas ya no existirán, donde tus frustraciones y complejos pueden ser cambiados por una piel sana y hermosa, para gozar de una vida que verdaderamente vale la pena disfrutar.

El técnica de Milagro Para El Acné es un tratamiento natural, un tratamiento que cada uno se lo puede llevar a cabo en su propia casa, un tratamiento que actúa.

• Anónimo
    hace 5 años

Entra a 1doc3.com cuentale a un medico allí de formA gratuita y él te orienta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.