franc realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Como le hago?

Ultimamente estoy mal no se como subir ese autoestima como lebantar ese animom que antes tenia de seguir adelante pero ahora soy otro no se como conseguir denuevo mi autoestima ayudenme por favor?

3 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 5 años

La autoestima es quererse a uno mismo, pero eso significa algo mas. Nosotros somos lo que pensamos, lo que pensamos se traduce en lo que sentimos y en lo que recibimos del cuerpo y de todo y todos los que nos rodean. Si algo de lo que recibes te hace pensar cosas en contra de lo que quieres significa que lo que piensas va en contra de ti mismo, pues lo que acontece solo refleja lo que piensas, si lo que piensas no te hace feliz tampoco lo hará lo que recibas ni las personas que formen parte de tu vida. Para cambiar esa situación hay un camino que nos enseñó Jesús que es pedir perdón por el que te ofende, por el que no te da, "perdónale Padre por que no sabe lo que hace". Si te dejas llevar por lo que piensas vas a juzgar, vas a negar que lo que recibes es justo y eso pondrá por los suelos tu autoestima y tu felicidad, pero si pides perdón por el que te ofende y por quien no te da entonces no pierdes tu paz y no creas emociones que son las que se traducen en depresión, al cambiar lo que piensas por ver que "no saben lo que hacen" no vas en contra de lo que quieres, encuentras tu paz interior y te quieres a ti mismo, lo cual se verá reflejado por las personas que te rodean si trabajas en ello. Pide perdón por el que te ofende, por quien no te da, no te culpes ni culpes a nadie y verás como recuperas tu animo y ganas de vivir.

• Anónimo
    hace 5 años

Nunca pases tiempo solo en casa llama a tus amig@s juegen xbox vayan al cine, al parque, vayanse de compras y lo mejor busca un trabajo que te guste 😊 suerte !!!! Me ayudas con mi pregunta porfavor https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20... gracias 😊

Fuente(s): Yo
  • hace 5 años

arreglate, compra ropa, sal a bailar o con amigos y piensa positivo asi vuelven las cosas buenas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.