Dopamino realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Qué hago para engordar?

Hola, lo que pasa es que estoy muy delgado, pero yo me harto de comer todos los días y no engordo nada, no sé a que se deba, por mucho que coma no engordo ni un kilo.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Está en tus genes. Si tienes dudas, visita a un médico.

• Anónimo
    hace 5 años

comprendo como te sientes, yo era muy flaca y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas que comia y hacia ejercicio no conseguia subir de peso. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a engordar de forma natural. ese sitio cambio mi vida, mediante ejercicios personalizados y una dieta natural he conseguido ganar peso y por fin estoy en su peso ideal, yo estoy muy contenta con el resultado y ya no me averguenza mi cuerpo. te dejo el sitio para que lo mires y puedas subir de peso como hice yo, suerte :)

• hace 5 años

Se estima que para aumentar de peso a razón de medio kilo en una semana hay que ingerir unas 3.500 calorías más de las que necesita el organismo, esto significa ingerir 500 calorías extra por día.

Aquí tienes una dieta completa para engordar, pero siempre lo mejor es visitar a un nutricionista para que la elabore de acuerdo a tus condiciones particulares:

http://salud.comohacerpara.com/n4469/como-alimenta...

• Anónimo
    hace 5 años

Algún descerebrador te diría que comenzaras a zampar bollos como si no hubiera un mañana. Pero lo que yo te aconsejo es que mires alguna dieta para engordar que circule por internet y que tenga buenas críticas. Hay montones de dietas así. Sólo escoje la que más se adapte a ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.