¿VOLUNTARIOS PARA DARME UN MASAJE?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Si vives en Barcelona capital, yo te lo puedo dar tengo mucha experiencia y me gusta darlos. enviame un e-mail a: t o n i c o r r @ g m a i l. c o m ( todo seguido sin espacios )

  • hace 5 años

    uufff lástima, me pillas en Toledo..... Pero gracias por el ofrecimiento!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.