Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿puedo enfermarme de la cabeza si paso mucho tiempo encerrado en casa?

Tengo 19 años y tengo casi 5 años sin salir de casa, solo salgo para estudiar y para salir a comprar y desde los 16 ya no me junto con mis amigos, me la paso todo el día buscando tonterías en internet para no aburrirme pero últimamente ya no me siento normal, siento que cada vez me estoy volviendo menos sociable y siempre actuó de formas muy extrañas cuando estoy con la demás gente como si fuera retrasado mental :( incluso ya no le hablo a varia gente conocida xq creo que piensan q estoy loco y no quieren estar conmigo :( hace algunos meses e comenzado a evitar ver a la gente fea a los ojos cuando yo antes me consideraba desagradablemente feo y lo peor es que me pasa con mi propia familia cuando antes no era así (hace unos meses) también aveces se me pasan por la cabeza pensamientos homosexuales como chuparle el pene a otro hombre o ser penetrado o que alguien quiera violarme cuando salga a la calle.....también se me han venido a la cabeza pensamientos raros como ********, gerontofilia, el síndrome de edipo y otros pensamientos basuras mas :(

Yo antes era 100% heterosexual no pensaba en ese tipo de cosas, también cuando me sale alguna ron ha en el cuerpo aveces pienso q es una enfermedad grave o también me preocupa infectarme de sida o alguna otra enfermedad cuando voy en el autobús :( o que alguien me vaya a matar cuando salga incluso un amigo........que puedo hacer para solucionar esto?

Antes no era asi ;(

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Tu sueño echo realidad, no un youtuber, una religiion, viva gilirrrrrres!

Attachment image
    Fuente(s): parnadera y parnadero. Crimenologo. ESTO ES UN ASENSINATO! DALE A LAI. .
  • hace 5 años

¡Gana increíbles premios cada mes con ‪#‎JuegaBIMBO‬!

Registrare aquí y empieza a sumar puntos, los 10 primeros lugares se llevan un premio fascinante. http://t.co/y9uU0ol9zV

Macbook Air, xbox one, Galaxy Tab 4, Galaxy S5

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.