Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Manchado color café y liego flujo normal, me tome la pastilla del dia siguiente. ¿Puede ser un simple efecto secundario de la pildora?

Simplemente quiero saber que no soy la única que le ha pasado eso, muchas gracias si respondeis y obviamente sí estoy preocupada.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

La píldora del día después siempre genera un retraso (o en la mayoría de casos) lo que se me hace raro es la mancha color café y luego el flujo normal, quizá es otro efecto secundario, pero no esta de mas que te hagas una prueba de sangre o una prueba de embarazo casera (de las que venden en las droguerías). Es mejor estar seguro, al fin y al cabo todos los organismos son diferentes y quizá tu organismo halla reaccionado de manera diferente al de las demás chicas. También ten en cuenta el tiempo que te demoraste en tomarte la pastilla del día después mientras mas tarde la hallas tomado, mas posibilidades hay de que no halla hecho efecto, ademas el numero de veces que la hayas tomado en los últimos 10 o 12 meses recuerda que esta pastilla solo funciona las primeras 3 o 2 veces, ya después el organismo no la acepta o no hay efecto, Como lo quieras ver. Espero haberte ayudado, y te deseo mucha suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.