Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Que puedo hacer?

Pues veréis actualmente mi vida es una ******, y no exagero. Tengo tan solo 15 años así que los problemas que se me presentan son todo un mundo para mi y no sé como afrontarlos. Hará unos 5 días dejé a mi novio después de un año,porque me sentía el segundo plato y bueno, más, tenía mis razones, y quieras o no me afecta mucho, aunque hago lo posible para que no. Le pregunté a mi mejor amiga si hacía lo correcto y ella me dijo que sí, necesitaba consejo. En ese momento estuvimos un rato hablando, así que la ruptura se me hacía más amena, pero después de eso no me volvió a dirigir la palabra y despareció del mapa. Lo estoy pasando realmente mal porque no tengo con quien hablar, soy una persona un poco cerrada y no tengo con quien hablar, he buscado pero no tengo. Además tampoco quiero molestar, he intentado hablar con mi amiga, con otras, pero no quiero hacerme pesada. Y para colmo el otro día tuve una estúpida pero fuerte pelea con mi padre y no tiene pinta de solucionarse así como así. Me siento sola, muy sola y ya no sé que hacer. Cada día echo alguna que otra lagrimilla y me arrepiento de ser como soy. Yo por mi misma no soy capaz de encontrar solución, así que voy a preguntar aquí con la esperanza de que alguien me diga como no sentirme sola, o no sé, cualquier palabra de aliento me sería de gran ayuda. Repito, sé que en comparación con los problemas que te presenta la vida esto son solo tonterías pero para mi es algo que me atormenta:)

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

hola, me parecio algo bueno la forma como piensas, claro tienes todo el derecho de espresarte de esta manera, ya que te estas sintiendo mal por algo normal, pero dejame decirte que aveces uno busca ayuda en donde menos quiere y bueno, eso es muy normal yo antes me sentia asi, todavia me siento como solo se por lo que pasas no se por que ultimamente se me dificulta relacionarme con cualquier persona, pero en fin, dale yo te recomiend que empieces a leer, eso te podria ayudar a mejorar tu situacion, aveces me conectaba a paginas de chat online, solo para hablar con cualquier desconocido joder y molestar a las personas tu tambien puedes hacer lo mismo, o si no medio conversa con cualquier compañero de colegio, saludos espero que te sirva de algo esto :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.