daniela realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿pastillas anticonceptivas?

Hola! tengo una duda sobre las pastillas anticonceptivas, es que mi medico me receto unas en concreto que son las drosure y me hizo preguntas y una de ellas es que si yo tomaba algún tipo de droga, y le dije que no, ya voy a hacer una semana tomándomelas por primera vez, y ayer una amiga me invitó a una calada de marihuana, y le dije que no por que no sabia si luego pasaría algo por las pastilas, si no me hicieran efecto o algo.

pasa algo? muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Yo me he pasado 3 años tomandome las pastillaa y y fumando marihuana regularmente y tabaco y realmente no me ha pasado nada. En concreto no se recomienda fumar tabaco sobretodo si eres mayor de 35años, pork puede haber riesgo d k se te hagan coagulos d sangre en las venas, aunk tampoco tiene pork pasarte obligatoriamente.

De vez en cuando puedes dar unos calos y estate tranquila! A mi no me ha pasado absolutamente nada. También decir que realmente con o sin pastillas eso no es bueno para la salud, tampoco quiero incitarte a ello.

Un saludo.

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 5 años

No te pasa nada, lo único que no es recomendable es que tomes alcohol mientras estás tomándolas. Tal vez un par de tragos sí, pero no más de eso porque puede llegar a perder la efectividad. Así que tranquila, puedes fumar un poco :) (Y por cierto... Cuidado con el tabaco, también!)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.