Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿AYUDA! QUE HAGO!?

Pues veréis actualmente mi vida es una ******, y no exagero. Tengo tan solo 15 años así que los problemas que se me presentan son todo un mundo para mi y no sé como afrontarlos. Hará unos 5 días dejé a mi novio después de un año,porque me sentía el segundo plato y bueno, más, tenía mis razones, y quieras o no me afecta mucho, aunque hago lo posible para que no. Le pregunté a mi mejor amiga si hacía lo correcto y ella me dijo que sí, necesitaba consejo. En ese momento estuvimos un rato hablando, así que la ruptura se me hacía más amena, pero después de eso no me volvió a dirigir la palabra y despareció del mapa. Lo estoy pasando realmente mal porque no tengo con quien hablar, soy una persona un poco cerrada y no tengo con quien hablar, he buscado pero no tengo. Además tampoco quiero molestar, he intentado hablar con mi amiga, con otras, pero no quiero hacerme pesada. Y para colmo el otro día tuve una estúpida pero fuerte pelea con mi padre y no tiene pinta de solucionarse así como así. Me siento sola, muy sola y ya no sé que hacer. Cada día echo alguna que otra lagrimilla y me arrepiento de ser como soy. Yo por mi misma no soy capaz de encontrar solución, así que voy a preguntar aquí con la esperanza de que alguien me diga como no sentirme sola, o no sé, cualquier palabra de aliento me sería de gran ayuda. Repito, sé que en comparación con los problemas que te presenta la vida esto son solo tonterías pero para mi es algo que me atormenta:(

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Lo que tienes es autoestima baja, busca un psicólogo o algo parecido pues esto pueden ser cecuelas de tu vida de pequeña y ahora las estas presentando, habla con tu mama si a tu papa no le tienes mucha confianza, dile que te pasa, dile como es tu relación en la escuela, lo que sientes en realidad y hablale con toda la confianza y se franca pues si la tratas de engueñar solo te engañarás a ti misma, y si no le tienes confianza a tu madre ni madre habla con un tío o primo que sea de tu maxima confianza y dile lo que sientes en realidadz pues yo aquí en yahoo desconosco tu forma de vida y un primo, tío o tu mama o papa la conocen y yo te puedo decir algo equivocado

Suerte y saludos

Nota: tranquilizate que esto pasara, recuerda que la vida da pruebas y estas KAS debes pasar y no dejar que te vensan, así es la vida aveces cruel pero lo hace por el bien de la misma persona, en este caso lo hace por tu propio bien ...

Si gustas mandarme un email

odio.chivas@hotmail.es

Ya no queda espacio....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.