Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Cuantas calorías tiene esta sopa?

Bueno la sopa la "invente" y quiero saber cuantas calorías tiene.

Ingredientes

Una cuchara sopera de carne molida

Una zanahoria entera

5 cubos de zapallo

1/4 de una papa mediana

Una cucharadita de sal "biosal"

NO LE AGREGUE NADA DE ACEITE

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Cucharada sopera de carne molida: 60 kcal

    Zanahoria entera: 50 kcal

    5 cubos de zapallo: 90 kcal

    1/4 de papa mediana: 30 kcal

    Las calorías están entre las 200 y 250. Buena idea la de no agregar aceite.

  • Anónimo
    hace 5 años

    entra aqui tal vez te sirva http://adf.ly/qc1OR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.