Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿tengo pelo en los testiculos!?!?

Ayuda me llamo nico y tengo 12 años el otro dia estaba bañandome y mientras lababa mi pito bi mis huevos y tenian pelos :( es normal o es qe me esta pasando algo raro ayuda por fabor

6 respuestas

Calificación
  • Joe
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Si es normal y también te van a salir pelos al rededor de tu Pene, también al rededor de tu Ano, ya entraste a la Pubertad y van a empezar los cambios en tu cuerpo eso quiere decir que vas a dejar de ser niño.

  • ?
    Lv 5
    hace 5 años

    avisale a tu mamá puede que tengas cancer en los pelos

  • hace 5 años

    Normal. Simplemente, te estas haciendo un hombre....

  • hace 5 años

    Descuida no tienes nada de que preocuparte por tu edad apenas te están creciendo los vellos.

    Pero es normal tendrás en piernas, brazos, pecho bigote barba como los adultos

    Y de la zona del pene en esa zona, las Nalgas huevos pero todo dependerá de tu genética.

    Un compañero que tenía en la universidad era muy peludo que se le notaban así en las Nalgas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Te est saliendo vello. Es normal, después te saldrá arriba del pito.

    Si tienes más preguntas mi correo es eduardorosaldo@yahoo.com.mx

  • Anónimo
    hace 5 años

    naaaaaa

    te dejo mi skype curiosozendejas@outlook.es

    y platicamos, pero de entrada es noirmal!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.