Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿qiero masturvarme?

Es qe nose si se puede tengo 12 y qiero empesar a masturvarme :(

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    si ya te salieron los vellos pubicos, estas listo, a tu pene erecto masajealo suavemente hasta que erupte semen, es lo mas delicioso que hayas sentido

  • hace 5 años

    EXPLORA TU CUERPO, Y EMPIEZA POR RETIRAR EL PREPUCIO HACIA ATRAS (PEQUEÑO PELLEJO QUE CUBRE LA CABEZA), POSTERIORMENTE DA MASAJE DE ADELANTE HACIA ATRAS CON TU MANO DERECHA, Y CON LA IZQUIERDA PUEDES FROTAR LA BOLSA TESTICULAR; Y SI LE AGREGAS ALGUN LUBRICANTE COMO GEL O CREMAS, LA SENZACION SERA MAYOR. ESTO NO ES MALO NI PECAMINOSO, ES TU PROPIO CUERPO EXPLORADO POR TI MISMO.

    LA CORONILLA DE LA CABEZA, Y EL ORINAL (ORIFICIO DE ORIN) SON LOS MAS SENCIBLES.

    Fuente(s): CONOCIMIENTO DE ANATOMIA HUMANA
  • hace 5 años

    Clao que puedes , yo tbn empeze a los 12 y no me arrepiento.

  • victor
    Lv 7
    hace 5 años

    mejor esperate a que tengas 69

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Pajeate

  • hace 5 años

    Sigue las instrucciones que te dan las respuestas anteriores, buscate tu mismo el placer, pero ayudate con material que te motive mas, como fotos de chicas desnudas o pornografia.

  • hace 5 años

    ps ve a un lugar tu solo y fapeate haci de simple no veo el motivo por q no puedas ¬¬

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.