Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿por qué quiero chupar ver ga?

simplemente a veces siento unas ganas irresistible de chupar ver ga, y de masturbarle la ver ga a alguien

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Las hormonas xD

    Seguime en twitter c:

    https://twitter.com/Brii1209

  • Anónimo
    hace 5 años

    Si eres mujer, es normal, si eres hombre, eres gay.

  • hace 5 años

    segun freud el placer sexual puede ser oral, anal, genital, solo quien lo ha disfrutado se siente realizado, en lo que pueda apoyarte, contactame

  • Anónimo
    hace 5 años

    te dejo mi skype curiosozendejas@outlook.es

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Yo me la dejo chupar , que dices ??

  • victor
    Lv 7
    hace 5 años

    si eres mujer es normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.