Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Ayudaaaaaaaaaaaaa?

Cuando te duchas se pueden quedar espaermatozoides en ella? Se mueren si no estan en el liquido genital?

2 respuestas

Calificación
  • Champi
    Lv 4
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    si has eyaculado dentro de ella si y despues se duchan siiiiii, hay un 99% de posibilidad de embarazo, los espermatozoides mueren a los 5 minutos despues de ser eyaculados al contacto con el aire, pero si terminaste dentro de la vagina, el periodo de vida es mayor, asi que suerte... te recomiendo el uso del condón.

    Fuente(s): SOY MEDICO.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Si la penetrastes obvio que sii

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.