Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Que opinan sobre las páginas PRO Ana y PRO Mia?

Me gustaría comprobar su opinión respecto a este tema.

4 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 5 años

Este es un asunto verdaderamente triste y preocupante, está claro que la anorexia y la bulimia nunca serán el camino para sentirse mejor o conseguir un físico espectacular, más bien todo lo contrario, pues tanto la salud como el cuerpo se deteriora a un ritmo acelerado en estos casos.De eso se trata, ana y mía es como llaman a su enfermedad las chicas que padecen anorexia y bulimia, respectivamente. En ese tipo de páginas se intercambian consejos para adelgazar más rápido, para que la familia no se cuenta y se dan apoyo para seguir en ello. casi todo es culpa de los medios de comunicacion, pasarelas.., que basicamente son ellos los que crean los ideales de belleza, ahora un persona que por su edad y su altura le corresponde el peso que tiene, se la ve como si tuviera que perder unos quilillos y cada vez hay mas gente obsesionada x estar delgada. Creo que si no hubiera tanta presion con que hay que estar delgado y las modelos de pasarelas, anuncios, etc. tubieran mas peso y la sociedad no impusiera tanto el estar delgado no habria tanta anorexia y bulimia.para ellas morir siendo anorexicas o bulimicas es un logro de vida, no lo ven como algo grave, muchas creen que para eso existen, para NO comer, es un problema gravisimo,

• hace 3 años

Cualquiera persona llega a un momento cuando hace falta bajar unos kilos de más y este sitio web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?y53j facilita mucho esta cosa. ulteriormente al embarazo perseguía perder peso, sin embargo estaba a un paso de {darme por vencida£aceptar la derrota porque, a unos meses ulteriormente, los kilos se imponían en quedarse. Encontré esta página web por accidente y he usado los indicaciones y unos sistemas de allá y al final he vencido en la batalla con los kilos.

• Anónimo
    hace 5 años

Que estan llenas de puras penndejadas que chicas trastornadas no dudan en llevar acabo

Tristemente

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • Anónimo
    hace 5 años

Entré en muchas ocasiones cuando estaba en los inicios de mi adolescencia. Yo estaba un poco acomplejada con mi cuerpo porque pasé por una enfermedad que me sometió a unas pastillas que alteraron mis hormonas, así que subí unos cuantos kilos. Encontré esas páginas por casualidad y fue como entrar a un nuevo mundo. Lo que pienso de esas páginas es que, si bien existe la libertad de expresión en internet, éstas deberían ser reguladas porque muchas niñas, como algún día yo lo fui, son demasiado vulnerables a los trastornos alimenticios. Esas páginas promueven tener un IMC de 18, y para ellas pesar más de 50 kilos ya es un crimen. Promueven dietas muy dañinas y hablan muchas veces sin fundamentos científicos. A pesar de que dan unos pocos buenos consejos para bajar de peso y aumentar la fuerza de voluntad, creo que son potencialmente peligrosas para adolescentes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.