Andrea realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Me salió una bolita en el seno, es cáncer?

Hola, tengo 15 años y ayer me di cuenta de que tengo una bolita en el seno derecho, no duele, es como una canica y se mueve un poco, es cáncer?

Espero ir al médico por supuesto, pero quiero saber aparte que otra cosa que NO sea cáncer puede ser, y si a mi edad es posible que si sea cáncer.

Tengo el periódo de menstruacion descontrolado desde siempre, a veces baja y a veces no, eso podía estar relacionado? graciass de antemano, esto algo asustada :(

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Tranquila me paso lo mismo a tú edad lo mas importante es que vayas al medico para q te examinen; te dire que da algo de vergüenza porque te hacen unos masajes en los senos para examinar si en algo malo o no. En todo caso te lo puedes hacer tu misma masajea la parte donde tienes eso y si se mueve al frotarla no es algo malo, pero si se mantiene ahi es mejor que te preocupes. En mi caso el medico me dijo que era un quiste pero no maligno que se hacen algunas veses por el periodo y las hormonas. Tranquila :-D

• hace 5 años

A mi también me salio una vez una bolita en el seno, hace rato... y fui al medico y no era nada malo. Empece tomar vitamina e y al tiempo desapareció.

También tengo el periodo descontrolado, te recomiendo tomar miel de abeja en la mañana y en la noche. Suerte :)

• hace 5 años

No quieras saber mas que el medico, hacerse el bocho antes es una torpeza, una prima mia tubo un nòdulo y se lo sacaron hace como veinte años, y tambien era una bolita como tu dices.-

• Anónimo
    hace 5 años

No tiene por qué serlo, mujer. Seguramente es un bultito de grasa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.