¿ofresco 5 estrellas¿¿?

me huele muy pero muy mal el aliento de la boca y nariz ... y me pongo triste porque cada vez que quiero platicar con un amigo me huele en verdad horrible .... les pregunte a una amiga para cerciorarme de que a si fuera y me dijo que si y a parte cuando voy a eventos y asi se me acercan y noto que se agarran la nariz y siempre es lo mismo.

estoy segura que este olor no proviene de los dientes porque no tengo caries ni sufro de ninguna enfermedad de las encías .. tengo si no excelente muy buena higiene bucal me tallo bien los dientes con un cepillo 360 enjuague bucal Colgate y listerine ... y bueno hilo dental es básico si lo uso......

sospecho que el olor viene de adentro pero tomo agua todo el dia .. sabritas pues a las quinientas como luego dicen, y frutas mi mama me ofrece y se la acepto .... ya llevo a si mas de un año... nadie quiere ayudarme:( e incluso los maestros me han notado triste y llorando y les cuento pero nada no me ayudan..

tomo clorofila.... ya he ido al doc. familiar y al dentista y me dice lávate bien u otros me dicen simplemente que no huele y si me huele.

después de que esa amiga me dijo que me huele la boca me empezó a notar deprimida por lo mismo y entonces de un tiempo para aca me dice que no me apesta .... pero yo se que si

que hago estoy depre :((( ayuda

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Hola, Viene de tu estomago bebe como dice el doc de arriba, es tu alimentación, consulta con un Gastroenterólogo para que pueda ayudarte, por mientras te sugiero las halls o chicles siempre en tus bolsillos y no te deprimas ni te sientas mal que esto tiene solución :)

Suerte*

• hace 5 años

Hola

Debes tener en cuenta que en primer lugar está la parte bucal, y tratar de no abusar del enjuague ya que acaba con la flora natural de la saliva que combate las bacterias, la lengua también se debe lavar bien y las infecciones de garganta también pueden causar mal aliento, la alimentación especialmente los alimentos fuertes como la cebolla, el ajo y otros pueden empeorar tu estado. También debes analizar si sufres de reflujo gástrico o pasas mucho tiempo sin comer, ya que puede ser un motivo para este problema.

Entonces si tu higiene bucal y alimentación es buena, puedes optar por tener en tu bolso canela para masticar o chicles dietéticos para que no dañen tus dientes si te sientes insegura del olor de tu boca.

Espero que te sirva mucho y puedas sentirte mejor.

• Anónimo
    hace 5 años

El mal aliento es un problema de amplio espectro que se ha vuelto más y más importante debido a dos razones principales: los niveles de acidez cada vez mayores en la dieta diaria, donde azúcares, lácteos, alcohol y excesos de carnes rojas afectan todo nuestro sistema digestivo, y a la publicidad que los productos del mercado, que ha aumentado en las mismas proporciones.

Debes acudir a un gastroentrologo

Fuente(s): Dr. Garcia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.