Anónimo
Anónimo realizada en SaludCuidados generales de la saludPrimeros auxilios · hace 5 años

¿tengo mareos y me tambaleo y me da ganas de vomitar que me pasa?

tengo 13 años siempre me pasa lo mismo me da mareos y empiezo a tambalear siempre me pasa lo mismo siempre los mareos pero nunca me desmayo ni nada y aveces me da ganas de vomitar pero los mareos es casi siempre viene y luego se me va pero es algo insoportable

4 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 5 años

Los mareos son síntomas de algo malo que esta pasando,pueden venir de un problema en la sangre, o de los oídos,es posible que te falte alguna vitamina,mala alimientacion,problemas en la vista, o que tengas falta de hierro,puede ser que sufras de presion baja; para saberlo hacete tomar la presion,si estas palido/a puedes tener anemia no es nada bueno yo tambien tengo anemia a veces y no tiene nada de bueno,puede deberse a que tomas pocos liquidos,te aconsejo que vayas al medico a que te revise, ya que esto si es muy delicado.Ve a un medico porque nadie va a saber mejor que un medico en persona

• Miri
    Lv 4
    hace 5 años

Yo tuve eso hace poco y ya me había pasado hace unos años tambien y nunca me dijeron que era pero estuve leyendo y puede ser en primera, por un problema en el oído, otra puede ser por la presión pero últimamente a mucha gente le está pasando, son vértigos y según esto es por estress, lo mejor será que acudas al médico para que el te determine que de todo es. Suerte

• Anónimo
    hace 5 años

Ami me pasaba y era por debilidad mis defenzas staban vajas por dejar de comer

• hace 5 años

puede ser tu presión arterial o una especie de crisis de pánico.puede que tu sistema nervioso no esté bien por estres o demasiada tensión. ve al médico y si no te encuentra nada es porque es tu sistema nervioso ,en ese caso lo mejor es ir a un neurologo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.