Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿como tener sexo por chat?

Porfi alguien quiere hacerlo conmigo por skype!?

(Soy chica)

Acepto hombre y mujer

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Son experiencias divinas, que solo practicamos gente muy superada, por ello te darán respuestas estúpidas que te ruego no hagas caso.

    Alcanzas mucho placer sin correr riesgo alguno, cada uno conoce su cuerpo y sus zonas erógenas que se estimulan si lees o conversas sobre sexo

    Mi correo es

    cuatroxenofilo@yahoo. es

    Nos pondremos de acuerdo y disfrutaremos tanto que llegaremos al 7mo cielo

    Un beso con lengua en la zona que mas te gusta y que te permite llegar al orgasmo

  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola podemos tener una charla caliente

  • hace 5 años

    whats

    +5215545288838

  • hace 5 años

    agregame: marino_09@hotmail.com

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    claro, por que no, tubuenamigo4 skype

  • victor
    Lv 7
    hace 5 años

    COCHINA

  • Anónimo
    hace 5 años

    envia_16 Hombre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.