Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿hola como están. veran tego 18 años y mido 1,70 y peso 50 quiero engordar un poco por que soy flaco odio eso por favor ayudenme con lo q sep?

mmm pues soy flaco y probe haciendo pesas me canso mucho haciendolas y las hago hasta que me duelan los brazos y ya no poder mas eso me dijeron y ademas como mucho mucho, pero nada da resultado esto me esta deprimiendo demasiado por favor alguien me pude contar su experiencia quien haya pasao por lo mismo??

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

comprendo como te sientes, yo era muy flaca y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas que comia y hacia ejercicio no conseguia subir de peso. me queria morir hasta que encontre un sitio que me ayudo a engordar de forma natural. ese sitio cambio mi vida, mediante ejercicios personalizados y una dieta natural he conseguido ganar peso y por fin estoy en su peso ideal, yo estoy muy contenta con el resultado y ya no me averguenza mi cuerpo. te dejo el sitio para que lo mires y puedas subir de peso como hice yo, suerte :)

• Anónimo
    hace 5 años

Hola yo tengo 15 y peso 49 kg y me recomendaron los doctores comer muchos frutos secos desde hace 5 meses ee ganado 6 kg suerte

• hace 5 años

lo mejor es que hables con un nutricionista y que él te haga una dieta para que puedas lograr el objetivo que quieres sin poner en riesgo tu salud

• hace 5 años

Consulta a tu medico, te puede decir cualquier cosa aca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.