Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Formas de suicidio?

NO PLANEO SUICIDARME.

Lo que pasa es que quiero escribir un libro en el que la protagonista quiere suicidarse.

Entonces quiero saber si existe alguna forma de suicidarse que:

a) Sea indolora (se supone que la protagonista es cobarde y que la única decisión arriesgada que tomará sera la de suicidarse; sería irreal que, siendo tan cobarde, escogiera un método que doliera)

b) Sea accesible (no salga costoso; protagonista de pocos recursos)

c) Exista una posibilidad considerable de sobrevivir (porque será un suicidio fallido; NO pongan algo que siempre falle, sino algo que, aunque en la mayoría de casos funciona, existe una posibilidad de sobrevivir bastante considerable, como 30% o algo así)

Si colocan la posibilidad de sobrevivir (20%, 15%, etc) doy 5 estrellas :)

Actualizar:

¿Inyectarse aire en las venas duele?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Inyectarse agua a la vena con una jeringa normal, creo que tendrías un 15 o 20% de vida y esto será un pinchaso como los de cuando te inyectan cosas a la vena

Fuente(s): Saludos
  • Anónimo
    hace 5 años

Se varias que involucran cero dolor y gastos, e incluyen semillas de plantas, palos de escobas y hasta zapatos pero no quiero dar ideas asi que con tu permiso yo tambien voy a escribir un libro.

• hace 5 años

Busca en este blog quisa encunetres algun metodo http://soyunsuicida.blogspot.com.ar/search/label/M...

• hace 5 años

Una poco común para salir de lo básico, cortarse las venas o ahorcarse sería inyectarse aire en las venas,

al inyectar aire en las venas se crea un coágulo denominado embolia gaseosa que produce una “muerte por ahogamiento”,o es decir un paro cardíaco, que no necesariamente termina en muerte. Como dato, en un paro cardíaco después de 10 minutos sin alguna intervención , el porcentaje de sobrevivir es nulo. No sé si te sirva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.