? realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 6 años

¿creo que mi amiga fuma que ago?

Ace un tiempo nos prometimos que jamas nos dejariamos influir por nadie ni por nada en el tema de fumar...Pero ultimamente se junta con una amiga fumeta y tengo sospechas de que fuma y asi es... nose que acer para convencerla de que lo deje anes de que sea una addiccion.. ella solo tiene 16 años yo tengo 6 meses mas que ella. Crees que deveria acerle elegir entre yo o la fumeta o entender lo que ace apesar de haber roto una baliosa promesa?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Bien, conversa con ella directamente y seriamente y dile que recuerde lo que se prometieron adema sque fumar no da niun bien quien sabe qe despues de fuamr un simple cigarro pase a otras cosas...

Dicelo directo y que eliga que tu no puedes estar con una amiga asi que se deja influenciar por cosas negativas...

• hace 6 años

hola, ta genial que te procupes de que se buelva adica ,pero porque fume no significa que si o si se volvera adicta , abla con ella preguntale i si sigue aconsejala, ablale lo otro es desision de ella si se buelbe o no adicta , puede ser que este mal fumar y que ella ropio su promesa pero por eso la aras lejir entre vs i la otra amiga , trata de entenderla de ablar con ella de acompañarla , en aconsejarle en lo que ella desida ,,,Despues de todo eso no es lo que aria un verdadero amigo xD

• Anónimo
    hace 6 años

Lo que tienes qye hacer es hacerle ver y pensar en las consecuencias que conlleva fumar, nunca le hagas elegir entre tu y la fumeta ya que igual se va con ella, no te la jueges, en resumen hazle ver el lado malo de esa mala adiccion que al fin y al cabo estas pagando para morirte... Espero haberte ayudado, un beso ;)

Fuente(s): Mi mente
  • hace 6 años

Si a ella le gusta fumar, los eguira haciendo por mucho que tu la quieras apartar de eso, así que nada mas la puedes aconsejar, si ella persiste en lo mismo, deja de molestarla con eso, total ella es solo tu amiga.

Buena Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.