Camila realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 5 años

¿Ayuda Por Favor?

Por favor necesito ayuda mi Mama como hace una semana me conto que orinaba un poco de sangre pero mezclado y le dolia la vejiga y le apretaba un poco al orinar hoy dice que le duele la parte izquierda baja he leido por internet y puede ser un cancer de vejiga

Que me recomiendan que le diga o que haga le dije que vayamos al hospital pero dice que no es nada

Por favor ayudenme

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola mira si es muy importante y urgente que se cheque y que recurra a un medico, lo mas probable es que tenga una muy fuerte infeccion urinaria o que traiga calculos renales, para saber esto es muy importante que se realice un examen general de orina, esta la puede hacer sin orden medica, en frasco esteril poner tantita orina la primera de la mañana y llevarla a un laboratorio en ese mismo dìa se entregan y acudir con su medico ya con los resultados para no tardar mas tiempo ya el medico vera si trae infeccion y ya el vera si le manda hacer un eco renal pra descartar calculos. Espero te sirva mi respuesta

• hace 5 años

no la alarmes porque tal ves por miedo no quiere ir al doctor, dile que para tu seguridad prefieres que la revise un médico y que le confirmen que en relidad no es nada. sino por último la podrias llevar engañada o contratarle un medico particular a que vaya a tu casa.

• Anónimo
    hace 5 años

No la asustes con Cancer , lo mas posible es que sea una infección pero si es una cosa que te lleva a una enfermedad seria si no te atiendes, vayan inmediatamente con un Doctor.

• paty
    Lv 4
    hace 5 años

hola mira como te comentan lo que tiene tu mama es una fuerte infeccion en vias urinarias , y logico si no se la trata se va a poner peor , solo ella sabra cuanto tiempo va a guantar los dolors y el ardor que provoca ir al baño. por lo pronto que toma mucha agua . puede ser de jamaica sin azucar o en ayunas un vaso de agua con un limon sin azucar. pero tiene que ir al doctor. no hay de otra .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.