Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿cuanto cuestan los backets?

cuanto cuestan diganme doy 5 estrellas y ademas si duele o no

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    entre 2.000€ y 6.000€

  • hace 5 años

    Pagas por un tratamiento de ortodoncia no por unos brackets, el costo del trataiento depende del pais, zona donde te quieras atender, la tecnica de ortodoncia (hay muchas ) y el problema que tengas, te sugiero visites a un ortodoncista para que te haga un diagnostico y un presupuesto

    Fuente(s): soy ortodoncista
  • Anónimo
    hace 5 años

    lo necesito en pesos colombianos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.