¿Marihuana?

Hola, me gustaria comentarles mi caso, tengo 23 años y hace 7 empecé a fumar marihuana al principio no mucho y luego abuse mucho de ella, estube un año sin fumar y el ulltimo volví, y ahora desde hace poco tiempo e vuelto a dejarla, tube una crisis de ansiedad brutal con ideas obsesivas, se junto me junto todo en... mostrar más Hola, me gustaria comentarles mi caso, tengo 23 años y hace 7 empecé a fumar marihuana al principio no mucho y luego abuse mucho de ella, estube un año sin fumar y el ulltimo volví, y ahora desde hace poco tiempo e vuelto a dejarla, tube una crisis de ansiedad brutal con ideas obsesivas, se junto me junto todo en una epoca en la que murio mi abuelo, fumaba muchisimo y que los planes de mi vida habian llegado hasta donde yo me había planteado y mi cabeza hizo BOOM! se me metio la idea en la cabeza de que era un psicopata y no podia dejar de pensar en ello dia y noche durante 9 meses ahora va a hacer dos años y siento que esa idea a desaparecido al 80% , y creo que en todo esto la Marihuana a jugado un factor muy importante, me gustaría saber cuanto tiempo tarda el cerebro en volver a ser el mismo que antes, en volver al estado de antes de empezar a fumar.. ahora estoy en la fase de ansiedad, apatía, culpa etc.. quiero saber si mi cerebro volvera a ser el mismo o si x el contrario va a ser asi de por vida.. gracias de ante mano!
3 respuestas 3