Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿URGENTEE!! necesito ayudaa!! diarrea pastillas anticonceptivas?

Hola, hace 5 dias tome la pastilla como siempre a las 12:00 de la noche y me levante a las 03:00 de la madrugada al baño era casi diarrea. Al otro dia me paso lo mismo pero a las 02:00 de la madrugada me levante para ir al baño otra vez no fue diarrea del todo. Pero habian pasado 2 horas solamente al otro dia las segui tomando normalmene. Al dia de que me paso eso me bajo algo marron como si estubiera menstruando a mitad de mes pasaron 3 dias y sigo con esto que me baja un poquito cada dia. Yo lei que eso puede pasar cuando tenes problema de tiroides yo tengo y no estoy tomando medicamentos, capaz no tiene nada que ver con lo que me paso con las pastillas. Hay posibilidades que este embarazada que tengo que hacer?

Graciaaas

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola, te recomiendo mas bien que le preguntes a un doctor de verdad, lo puedes hacer en www.1doc3.com en donde médicos reales te contestan gratis, yo ya lo hago con mis dudas y las de mi familia, y la verdad me ha ayudado mucho

• hace 5 años

Buenas, y si has mantenido relaciones si hay posibilidad de k estes embarazada, ya que en el prospecto d las pastillas explica claramente que si despues d la toma d la pastilla no han pasado 4 horas y haces diarrea o vomitas te tienes que tomar otra pastilla inmediatamente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.