anonimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Como puedo se alto?

Lo que pasa esque mi familia en general es muy alta pero yo no estoy tan alto soy medio se podría decir pero ya tengo 16 años y no he aumentado mi estatura que hago?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    No te preocupes los hombres dejan de crecer asta los 20 "segun"

    Pero algo que funcionara bien es jugar baloncesto ;) (experiencia)

    O cuando vallas a dormir estirate como cuando acabas de despertar ya que en la noche es cuando uno crece :D

  • hace 5 años

    Juega Basket

  • hace 5 años

    Juega basketbol (baloncesto) , gimnasia, canotaje.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.