Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿hola tengo una duda tengo 13 años y desde mi primera menstruación ya no me a bajado y ya van como 3 meses?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Hola Vanessa:

Mira, esto se debe a que a partir de la fecha en que mantienes tu 1ra. menstruación o menarquía, comienzas a presentar una serie de cambios en tus niveles hormonales, el proceso de estabilización hormonal puede llegar a tardar hasta 2 largos años, una vez estabilizadas, tu organismo podrá hasta entonces, mantener ciclos menstruales estables, por lo que la irregularidad que mantienes en el flujo, es totalmente normal, y es por esto que varié, tanto en la periodicidad, como en la cantidad del sangrado menstrual. Suerte... o_~

Un Saludo

Espero serte de ayuda.

• Anónimo
    hace 5 años

es súper normal el primer año.

• hace 5 años

Los ciclos muy irregulares(y "raros") ocurren al principio del inicio de la menstruaciòn y al final del ciclo(menopausia). Asì que en tu caso es normal. No debe tardar mucho tu segunda menstruacion, no hay motivo alguno para preocuparse. Soy mèdico.

• No leas la anterior respuesta jajajaja es muy normal, ya que se debe a que vas a ser una mujer muy irregular. Pueden pasar veces que te venga una vez y no te venga dentro de 3 o 4 meses y después regresa. Eso es normal si no tuviste ningún tipo de relación sexual.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

:O Chica es raro! Yo tengo tu edad... Y nunca me paso! Sera que estas embarazada? :$ Ve a un ginecólogo...Te digo no es normal... Pasate por mi murito https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.