Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 5 años

¿bueno , eyacule en la zona abdominal de mi pareja y el semen llegó hasta su zona vaginal . que probabilidad de embarazo existe ?

Ella tomó post day y a los dias hubo sangrado ,

Ayudenme, reapondan porfa , debo temer de un embarazo ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

No te preocupes si es como tu dices, bueno la pastilla si se la tomo en menos de las tres días indicados esta bien solo ha tenido un cambio hormonal, esa pastilla insignificante como la viste es una poderosa fuente de hormonas que inhiben la ovulación o provoca cambios en el endometrio y hace el moco vaginal mas viscoso esto impide que los espermatozoides lleguen a su destino y si es normal sangrar despues ingerirla por las hormonas que contiene... AMIGO TE AVISO UNA COSA ESTA PASTILLA SOLO ES DE EMERGENCIA, CADA AÑO PUEDES INGERIR SOLO UNA YA QUE POR LA CANTIDAD DE HORMONA QUE CONTIENE HACE DAÑO A LA FLACA, ahora sus periodos van ser irregulares por las hormona que contenia esa pastillita... Bueno chochera cuídate y si la quieres ten en cuenta este comentario.

• Anónimo
    hace 5 años

Bueno si tomo la pastilla del día siguiente las probabilidades de que haya un embarazo son casi nulas y mas si hubo sangrado eso significa que ya hubo un deslave de las paredes vaginales osea que ya se limpio(lo que pasa cada mes) pero aun asi """""hay que revisarze en un ginecologo""""", pero yo te recomendaría de que empleen un método anticonceptivo así podrán hacer muchas cosas sin correr tanto riesgo

Fuente(s): #YO No hay que olvidar que el uso constante y excesivo de esta pastilla puede dejar esteril de por vida a las mujeres
  • La única forma en que ella podría quedar embarazada es si la eyaculación ingresa dentro de los 15cm que tiene dentro de la vagina...si pasó por afuera como que es medio imposible que los espermas lleguen al óvulo que está DENTRO de su cuerpo.

• Rosa
    Lv 6
    hace 5 años

no hay riesgo de embarazo pero el post day no de ser usado como metodo anticonceptivo lo mejor si vas a tener relaciones regularmente es que tome pastillas anticonceptivas como microgynon 21 o yazmin que son muy efectivas, o un parche la pastilla si se usa cada vez que tienes relaciones y ocurre accidente descompensa el ciclo menstrual de la chica o sea se vuelve irregular

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Para que exista riesgo de embarazo el semen debe INGRESAR en la vagina. Si pasa por afuera es imposible que quede embarazada, no casi, es IMPOSIBLE. Y con el tema de la pastilla postday hay que tener mucho cuidado, la verdad que me sorprende, es una pastilla que solo se utiliza en caso de EMERGENCIA por su fuerte carga hormonal. No se toma después de las relaciones como un caramelo. Mucha gente acostumbra a usarla con frecuencia, y eso es un desastre, esta mal. No esta hecha para eso. Por algo se llama PASTILLA DE EMERGENCIA. Eso hay que tenerlo en cuenta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.