Karolina realizada en SaludMedicina alternativa · hace 5 años

¿Dolor de coxis!!! Sera fractura?!?

Hola, pues les cuento como me pege y como me duele, cren que sea fractura?

Pues estaba en un restaurante y me hiba a sentar en la silla y el estúpido de mi hermano me la quito, y cuando caí de senton me pege en el trasero exactamente con la orilla, ósea el pico de la silla!!! Dolió como el diablo!!!

Y ya llevo 5 días con el dolor y eh tomado advil, flanax y me he puesto cremas como icehot y ultrabegue y no sirven!!! U.'U y sólo me duele del lado derecho y cuando me apoyo en ese pie cuando me paró.

en fin, aquí estoy sufriendo xD

Cren que sea fractura?

Salu2 y gracias

P.d no me han llevado al doctor por falta de tiempo

3 respuestas

Calificación
  • Rosa
    Lv 6
    hace 5 años

no es fractura toma cataflam, y sino en las farmacias similares compra tribedoce compuesto tres veces al dia hasta desinflamar toda la semana tambien hay inyecciones si el dolor es insoportable.ahi mismo puedes consultar ahora hasta en el super hay medicos y son confiables.puedes untarte con iodex, y sino te quita el dolor con mamitol de bayer es un gel veterinario que desinflama no te puedes bañar al untarte un unguento caliente hasta el dia siguiente

• hace 5 años

Si fuera fractura no podrias ni moverte, lo malo de esto es que si no te atiendes a tiempo viviras con dolor toda tu vida y eso no es algo muy bueno ya que te limitas a hacer ejercicio o deportes que te gustan, a mi siempre me atiende un quiropractico, busca alguno que este certificado, y mucho cuidado, no cualquiera puede sobar la espalda es muy delicada

• hace 5 años

Puede ser que sea fractura, pero no necesariamente. Porque el coxis es un hueso que duele mucho, ya sea por mal movimiento o por cualquier cosa. Igual tenes que consultar con el doctor. A mi me duele el coxis aveces y nunca me lo fracture.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.