¿ayuden me quiero morir?

Kiero Dejarme De Masturbarme estoy jugando con dios en internet vi que es algo diabolico yo me masturbo , digo la ultima la penultima estoy jugando por favor me ayudan a vencer la masturbacion tengo 12 años y me kiero morir ayuden estoy jugando con Dios :((

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Masturbarse no es ningún pecado, eso es un semejante disparate. No creas todo lo que dicen en internet niño. Hay mucha gente que tiene prejuicios morales contra la masturbación pero es una visión completamente errónea. Y no trates de vencer a la masturbación, tu hace lo que tengas que hacer. Si tenes ganas de masturbarte, hacelo. Vas a ver que dentro de unos años vas a perder solo las ganas de masturbarte.

• En realidad, técnicamente según la biblia, masturbarse es un pecado porque lleva a un vicio. Pero en la era contemporánea *LA ACTUALIDAD* ya fue, todo es vicio, la pc es vicio, la tecnología es vicio, TOMAR COCA COLA ES VICIO Y CAPITALISTA. Así que por un vicio más no es nada. Y no estás jugando con Dios. Dejá de ver tantas películas y de ver tantas boludeces en internet. Te están quemando el cerebro.

• Anónimo
    hace 5 años

No estás pecando!!!!.

• Maoh
    Lv 6
    hace 5 años

Deberías concentrarte mejor en mejorar tu redacción.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

eso es algo normal... no es ningun pecado

• Anónimo
    hace 5 años

JAJAAJAJJAJAAJAJJAJA NADA WUE VER. Masturbarse no es un pecado. Quien te mintio? Hay paginas que dicen mentiras lor si nk lo sabias

• Anónimo
    hace 5 años

Deja las drogas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.