Wandi realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿que hacer mi pareja lo vi con otro hombre y estoy en espera de un bebe?

2 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 5 años

independientemente de lo que acontezca, lo que realmente importa es lo que pienses porque lo que piensas sale del corazón. En mi poca experiencia he podido comprobar como atraemos a nuestra vida a otras personas que representan nuestra forma de ser, representan como somos nosotros, personas que juzgan como nosotros. Si no podemos ver que somos nosotros lo que vamos a hacer es juzgar y al juzgar lo que estamos pidiendo es dar muerte a eso que vemos en el otro y que no nos hace feliz, pero como el otro nos refleja algo que esta en nosotros, lo que hagamos con el prójimo lo hacemos con nosotros mismos. Ahora ves lo que recibes de tu pareja y no puedes ver que tu hayas hecho lo mismo a alguien, pero esa pareja no te daría nada que tu no hayas dado y probablemente es a tus padres a quien tu has dado lo que recibes de tu pareja. Si juzgas a tu pareja por lo que hace te juzgas a ti misma, juzgarías a la persona que fuiste cuando actuaste así con tus padres y entonces sería peor, porque esa parte de ti te impide ver que eres tu, pero si en vez de juzgar a tu pareja pides perdón por el como nos enseñó Jesús "perdónale Padre por que no sabe lo que hace", entonces no juzgas, no pierdes tu paz y no creas emociones que se convertirían en cometer errores y en sentirte culpable (miedo a ser juzgada). El pedir perdón por esa pareja hace que des muerte a la forma de ser que ves en el y lo cambies por ser uno con el lo cual dará como fruto que el cambie y se vea en ti, encontrando entonces la unión con el. El juzgar solo te apartará de el pero atraerás a alguien que se convertiría en ti y te juzgaría como has juzgado, el pedir perdón por el pondría fin a esa cadena de juicios y encontrarías la unión tanto interiormente como exteriormente. Pide perdón por el que te ofende, por quien no te da y darás buen fruto que te mostrará que estas en el buen camino.

• Flash
    Lv 7
    hace 5 años

¿Y qué viste? ¿Acaso le tiénes prohibido ver ó hablar con ótra persona?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.