Regina realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 5 años

¿Bailando bachata con este chico, le gusto o son las ganas que yo tengo?

Verán. Es hoy acudiendo a unas clases gratuitas de bachata en una discoteca. Aprendemos pasos y después los ponemos en práctica cambiando de pareja.

Hay un chico que trabaja allí que me llama la atención. Es muy alegre, baila muy bien y participa en esas clases. Me gustó desde el principio y el primer día le dije que era muy guapo.

La última vez que volví, cuando me tocó bailar con él, me dijo que me recordaba a mí y a mi comentario pero que yo mentía porque es feo ? Total, que más tarde fue y me dio un culazo que casi me caigo! Y luego de otro rato me sacó a bailar. Sus movimientos eran tan exagerados. Él baila muy bien pero sabe q yo no sé nada y me dio un meneo que vamos. Me agarraba con fuerza y trataba de hacer cosas que yo no entendía. Se lo dije y me dijo que me dejara llevar por él. Nunca me habían cogido de esa manera como tan autoritaria, me manejaba como quería. Estaba pegado a mí y se agachaba y se movía con su pierna entre las mías (es típico en bachata pero había hecho ese movimiento antes con él y no de esa forma tan fuerte). Me daba la vuelta y se pegaba atrás mío y todo. Yo lo había visto bailar con otras chicas y lo hace parecido pero conmigo se pasó muchísimo, nunca me trataron tan duro. Era como con rabia, me hizo hasta un poco de daño que ya es difícil.

Me gusta el chico. Se lo voy a decir porque no tiene nada de malo. Pero supongo que tendrá novia. Alguien puede decirme qué opina?? Un amigo mío le pidió al chico que bailara conmigo, eso es verdad.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Hola Regina......lo más adecuado es que trates de conocerlo bien antes de que le menciones que te agrada.....además dices que un amigo le pidió que bailara contigo........

Al conocerlo y tratarlo un poco más te darás cuenta si es que le agradas......porque por lo que expones es muy poco para mencionarlo........tendrás que ser observadora.......

Me alegro que te diviertas en las clases de baile........

Suerte......y que pases un buen día.......!!

Chauuuuuuuu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.