Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿que debo hacer?

Hola llevo un año con esto . Sin comer y gomirando lo poco que que como y haciendo mucho deporte pero sigo gorda1.65 peso 42.8 kilos engorde doskilos

Y ahorami Mama se empieza a enterar de lo que ago además me quiere manda as a un centro de as alimentación o algo así pero yo solo quiero morir diganme cuentas pastillas me débo de tomar pop ara shicidarme

Mi madre tiene un calmante fuerte que si se toma una y duerme ademas s no puede conducir so toma de eso porfavor alluda cuantas debo tomar

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Las drogas una de las faces mas facil en la umanidad por consecuencias de falta de atencion familiar se tiene como soluciones faciles en la vida salir corriendo a las cantinas y enloqueser por un momento para dejar de atender un problema familiar que por lo regular somos personas que no buscamos ayuda en solucionar los problemas y decidimos mejor un camino facil como refugio en las drogas y terminar con la vida llegando al final con el suicidio.

CONSEJO;

ESTEMOS JOVENES , ESTEMOS AVANSADOS EN EDAD , SEDICE QUE NO IMPORTA CUANTO HAYAS VIVIDO Y COMO SEA TU CONDICION CADA PERSINA ES UN SOSTEN PARA OTRA PERSONA COMO UN LADRILLO EN LA CONSTRUCCION DE UN EDIFICIO UNA PIEDRA EN LA BASE DE UN PENTE Y TODOS NECESITAMOS DE TODOS .

QUE IMPORTA TU CONDICION Y COMO TE MIRES LO QUE IMPORTA ES QUE LO QUE TU DICES Y LO QUE TU HACES Y ESTO ES LO MEJOR QUE TODO SER HUMANO NECESITAMOS TODOS TUS LOGROS COMO UNA PROFECION UN OFICIO UN SALUDO UNA SONRISA ESO ES UNA FUERSA QUE SALE DE TI QUE LE DA VIDA Y FELICIDAD A LA PERSONA QUE TE AMA

• Anónimo
    hace 5 años

Lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir, lo segundo es dejar de "gomirar" o al menos intentar no hacerlo tan a menudo.

Tu madre solo se preocupa por ti, ya que seguramnete tendrás 14, 15 o 17 años como mucho y no te das cuenta de que tu familia te quiere y de que tienes una buena vida y feliz, y seguramente unos buenos amigos, y que algún día encontrarás a un chico o una chica ( no sé tu preferencia sexual ni me importa) que te ame tal o como eres y tu también a él/ella, y te darás cuenta de la vida tan bonita que tienes y que esos pensamientos suicidas son de adolescentes inmaduros, y entonces te darás cuenta de que tú ya has madurado.

Tu vida vale mucho, no la desperdicies así,solo ten confianza en ti misma y serás feliz, aparte hay mucha gente que desea vivir y se mueren por alguna enfermedad grave, y eso no me parece justo, que tú estando bien te quieras matar habiendo mucha gente que anela vivir pero no puede. ASÍ QUE DISFRUTA DE LA VIDA, NIÑA! Y DEJA ESAS TONTERÍAS. y te comprendo porque yo pase por lo mismo y ahora estoy muy feliz y me arrepiento de haber pensado y actuado asi, pero tú sé feliz c:

Fuente(s): Experiencia propia.
  • hace 5 años

hola que tal?

¿Saben ustedes lo que resulta ideal para sus proyectos y deseos? Un estudio general tocante a los empresarios nos da estos datos: falta de atención, carencia de seguros en las financiación, un préstamo no personalizado, falta de seguimiento por guías calificados. La tasa elevada de intereses sobrelos préstamo...! decida!! y vengo a conversarcon nosotros...tendrá satisfacciones....clique: http://prestamo-capital.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.