Acero realizada en SaludMedicina alternativa · hace 6 años

¿He tenido una pesadilla,¿que significa soñar con la muerte?

He soñado que mi abuela se moria asi sin mas,y que luego mi mi madre,la cual tiene depresion y esta mala de los nervios, en el sueño se moria de un infarto.Parecia real,y yo tenia una angustia que no veas,y me desperte muy mal,no quiero que les pase nada :S 5 Estrellas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    quedate tranquilo los sueños son solo sueños o alomejor algun miedo tuyo NO SIGNIFICA NADA,, quedate tranquii!!! yo tambn he soñado muchas cosas y nada de lo que he soñado a sucedido :D

    • Acerohace 6 añosDenunciar

      Tienes razon,no soy tan supersticioso,de todos modos,creo q incluso cene pesado y eso me provoco pesadillas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    puede ser alguien va a morir o algo asi creo xd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Eso puede que sea un presagio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.