Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Debo comenzar a usar sujetador?

Mi madre me insiste mucho y me dice que ya tengo pecho para llevarlo pero nose me da como cosa ponerme uno y ir a comprarlo, ya tengo el pezon desarrollado,y todo lo que es el seno tambien tiene forma redonda y grande, me duelen y nose porque los que yo queria que son los de tela fina los de niña no me van bien que hago?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Si te lo dice tu madre... Hazle caso, que por algo lo dirá.

No tengas miedo ni vergüenza al cambio, pues algún día deberás hacerlo, así que ¿por qué no ya?

Fuente(s): Mi calva cabecica http://lampareria.es
  • hace 5 años

Hola!!

Mira yo desde los 12 años tengo los pechos grandes asi q por experiencia propia si que deberias de comenzar a utilizar sujetador...si dices q te duelen es normal...sobre todo al nollevarlos sujetos. Debes sujetarlos para ir mas comoda...si te resulta extraño llevalos sin aro pero te advierto q no sujetará y por lo tanto te dolerán por q en realidad estan "colgando". A mi al principio tambien me resulto extraño pero te acostumbraras no te preocupes. si no los comienzas a cuidar desde ahora a la larga te arrepentiras. Besos y suerte!

• SOLARI
    Lv 6
    hace 5 años

No te preocupes es mejor que lo uses o se deforman los senos, úsalos te sentirás mas cómoda ya lo veraz.

• hace 5 años

consiguete los de algodon peruano (Y),

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.