Jennifer realizada en SaludÓptica · hace 5 años

¿lentillas en piscina?

Hola esta tarde voy a la piscina de una amiga y queria saber si puedo meterme con las lentillas es una piscina muy pequeña asi que ni nadaria ni nada solo seria para darse un remojon no para ir dando tumbos se podria?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Tanto como si la piscina es muy pequeña o muy grande o incluso en el mar, te puedes bañar con lentillas, lo único que no se te ocurra abrir los ojos debajo del agua, porque correrías el riesgo de que se te saliera y, evidentemente, perderla.

    Fuente(s): Mi calva cabecica http://lampareria.es
  • hace 5 años

    Con pena veo que eres tonta, muy tonta

  • Anónimo
    hace 5 años

    Playfulbet: Gana dinero y regalos apostando gratis aqui explico como https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.