Iamaknife realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Cómo dejar de estar fatigado?

En clase siempre estoy somnoliento, aunque haya dormido y comido bien, y eso supone que mi atención y notas son bajas.

¿Qué puedo hacer/tomar para recuperar la energía?

Antes tomaba café, pero el subidón de este solo duraba unas horas, haciéndome sentir peor el resto del día, preferiría que me recomendaran algo que no sea tan solo un apaño temporal

5 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Puede ser anemia ve al medico a que te hagan analisis, Eso puede ser por motivos emocionales, sentimentales o de salud, nervios, mala alimentacion, entre otros,puede ser depresión, o te falta de actividad física, prueba a hacer deporte,puede ser anemia,el cansancio puede ser por la falta de descanso, pobre alimentación,por el estres o te faltan una vitaminas en tu cuerpo.

Talvez no te alimentas correctamente, con todos los nutrientes que nesecita el cuerpo,frutas, verduras , carnes y lacteos. Eso puede ser por motivos emocionales, sentimentales o de salud, nervios, mala alimentacion, entre otros,puede ser depresión, o te falta de actividad física, prueba a hacer deporte,puede ser anemia,,por el estres o te faltan una vitaminas en tu cuerpo. Que hacer? bueno podrias ir a un medico que te haga analisis de sangre, hemograma, cortisol plasmatico,etc.

tal vez estas deprimido,o puede ser anemia,colesterol,diabetes,,Puede ser cansancio,tal vez tengas anemia o estes estresada,depende mucho de tu actividad fisica, puede ser mala alimentacion,depresión, problemas de ansiedad, en otros aveces es la misma pereza, que entre mas duermen, mas lo desean hacer, se vuelve un habito en el ser humano. Puede ser el colesterol muy alto esto genera mucho sueño. Lo más recomendable es que acudas a un medico, descartes que padeces de alguna enfermedad que te este provocando la sensación de estar agotada, el desanimo y el deseo continuo de dormir.

• hace 5 años

puedes estar anémico, ve a hacerte un chequeo médico

Fuente(s): médico
  • hace 3 años

Si quieres encontrar un software de actividad física sencilla, de solo unos minutos al día, que ayudará a acortar tus niveles de colesterol y a la vez que perfecciona tu calidad de vida entonces, del manual Milagro Para el Colesterol de aquí https://tr.im/1OZyz descubrirás esto y mucho más.

Del manual Milagro Para el Colesterol conocerás toda la información que necesitas entender para que puedas sentirte independiente del colesterol elevado para siempre.

Milagro Para el Colesterol no es solo uno de esos productos que solamente engañan a las personas para quitarles el billete aprovechándose de tus necesidades para controlar los niveles de colesterol en el cuerpo, Milagro Para el Colesterol es el manual que te ayudara a librarte del colesterol de verdad y esto en un idioma claro, conciso y en términos sencillos para resultar más manejable seguirla.

• Carmen
    Lv 4
    hace 5 años

Te dejo una página con unos remedios caseros para el agotamiento físico y el cansancio mental.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Estube tres años decaido perdi tres vese el empleo siendo la causa principal ya en el final en las mañanas era muy dificil dejar la cama depues llegue a un lugar de beneficio publico y cuando me checaro los examenes obligatorios del grupo fue cuando me di cuenta que soy deabetico .

CONSEJO ;

PRIMERO ; BUSCAR UN RESULTADO MEDICO .

SEGUNDO ; TOMAR EN CUENTA LOS RESULTADOS COMO TE SIENTES CON LOS ALIMENTOS DEL DIA.

TERCERO; PENSAR QUE SI NO TE COMES LO QUE YA SABES QUE TE HACE SENTIR MAL TENDRAS LOS MEJORES RESULTADOS EN SENTIRTE MEJOR CUIDANDO CON TODO LO QUE SEA POSIBLE .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.