tsunammy!! realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿manchar marron regla?

hace unos 49 dias le bajo la regla a mi pareja, la anterior le bajo a los 53 dias, y ahora estubo unos 5 dias manchando marron y a veces un poco de sangre ahora por lo que se ve a parado, pero andamos preocupados, el caso esque desde la ultima regla no hemos hecho nada y ella es virgen, cuando le bajo la regla se fue de viaje 20 dias con sus padres y ahora tngo dudas si me engaño con otro o no, neceisto que alguna mujer que ha manchado marron unos dias me diga si es normal o no o si tiene alguna enfermedad o algo

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    me imagino que es muy joven, y eso que cuentas no tene ningún significado, es normal

    Fuente(s): médico
  • hace 5 años

    Hola, yo creo que lo mejor es que le preguntes a un médico real, lo puedes hacer en www.1doc3.com donde doctores de verdad te contestan totalmente gratis,

    Saludos,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.