¿Me duele detras de la oreja?

Hola.Pues estaba haciendo deporte,y cuándo viré la cabeza a la izquierda,me estaba doliendo detrás de la oreja,cerca del músculo esternocleidomastoideo,por esa zona me duele.Me estallo los huesos del cuello,no se sí tendrá algo que ver.También tengo depresion.Tengo 13 años.

Actualizar:

Cada vez que viró la cabeza me duele :/.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    es por lo que haces con tu cuello y por tu depresión, ve a tratarte

    Fuente(s): médico
  • hace 5 años

    Hola, te recomiendo que entres a www.1doc3.com y le preguntes a médicos de verdad, lo mejor es que es totalmente gratis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.